Follow Us @soratemplates

domingo, 8 de abril de 2018

Cazadores de sombras : Ciudad de Cristal . Cassandra Clare

Imagen relacionada




Título: Cazadores de Sombras : Ciudad de Cristal

Autora:  Cassandra  Clare

Número de páginas: 544

Saga: 3/6

Editorial: Destino

Precio en papel : 17.95€( tapa dura) 11.95€ (tapa blanda)


Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

NO SPOILER

El tercer libro de cazadores de sombras , saga instrumentos mortales, es para mi el mejor de todos los que llevo de esta saga. Los personajes cobran mas vida y todos y cada uno de ellos , obtienen un mayor protagonismo.

Además la acción se multiplica por mil , es increíble la de capítulos seguidos que tienen acción.
Tengo que añadir esas frases preciosas  , que te ayudan a reflexionar sobre muchos temas y me emocionaban .

"Una cosa que aprenderás mientras te hagas mayor ,Simon, es que cuando la gente te dice algo desagradable de ellas mismas , normalmente es verdad."

Con este libro descubrirás muchísimas cosas que , si no te han spoileado antes , te sorprenderán y te quedarás OMG NO ES POSIBLE . Lloraras , reirás , te emocionarás . En serio , este libro se salió de lo previsto.

Además trata más el tema de los Ángeles y los Demonios , cosa que a mi me encantó .
No quiero hablar más de él porque, enserio , si ya habéis leído el segundo libro ,que es un poco mas pesado , lanzaos con este .

Otra cosa que me gustó mucho fue como se veía que maduraban los personajes , Clary comienza siendo una niña chica , que no hace caso de nada , y hace las cosas sin pensar en las consecuencias y acaba siendo una chica bastante más madura. Con Jace pasa prácticamente lo mismo , aunque la cabezonería no se la quita nadie.

Aparecerán nuevos personajes y reaparecerán antiguos. ¿Quién reaparecerá? Espero que lo leáis y me lo comentéis , sabéis que estoy disponible para todos ustedes por Bookstagram.

Mi puntuación para esta fabulosa entrega es :
Resultado de imagen de 5 estrellas
¿Habéis leído esta saga?¿ Opináis lo mismo que yo? Os espero en los comentarios.

Marián



No hay comentarios:

Publicar un comentario