Follow Us @soratemplates

jueves, 24 de enero de 2019

No olvides olvidarme , Jesús Santiago




 


Título: No olvides olvidarme
Autora: Jesús Santiago
Editorial : Autoeditado
Encuadernación: Blanda sin solapas
Páginas: 94
Precio: 10.00 €


Él la sentía a tantos años luz de distancia que ,
cuando la miraba,
sólo era capaz de ver una imagen pasada,
una sonrisa ya extinta.

"Leído.Flipado.Reído.Emocionado."-César Brandon Ndjocu.

"No olvides olvidarme es una llamada perdida a la nostalgia en la puerta de aquel que te la causó. Una huida de la mano de Jesús a nunca jamás dejar de implicarse" - Mamen Mosoriu.


Muy buenas mundo !! Lo primero de todo quería dar las gracias a Jesús Santiago por este ejemplar y por abrirme el corazón de par en par . Gracias , gracias y gracias.

No olvides olvidarme es un poemario con el que he sentido que cada palabra estaba referida a mí y es que Jesús , nos muestra todo un año en versos maravillosos .

Este es un poemario para todos ¿que quiero decir con esto ?, pues que hayas leído o no poesía antes , con "No olvides olvidarme" no tendrás problema . Cada verso se entiende perfectamente y lo notas tan cercano como si el propio autor nos lo estuviera contando.

Mi propósito era leer este poemario poco a poco...  pero se hace imposible , ya que, te mantiene con ganas de saber más y más y más y al final , te lo acabas en una noche .

¿Qué voy a encontrar durante "No olvides olvidarme"? Vas a encontrar amores , desamores , decepciones ,  sentimientos hacia uno mismo , el cambio de la adolescencia a la madurez , te vas a encontrar a ti .

De nuevo , no puedo darle mas que las gracias a este gran autor por mostrarnos cada uno de sus sentimientos .

A continuación , os voy a mostrar algunos de mis poemas favoritos :
 
 
 
 



 
En conclusión este poemario os lo recomiendo al 100% y mi puntuación para él es claramente:

¿Pensáis leer este poemario? ¿Qué poemarios me recomendáis ? Os espero en los comentarios.

Besitos literarios.
 





28 comentarios:

  1. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Pero los poemarios, por mucho que digas que pueden ser para cualquiera, éste en concreto, es que no disfruto nada de nada leyendo poesía.
    Yo me alegro que tu lo hayas disfrutado tanto , pero no lo veo para mi.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía tu blog, me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora :)
    Me alegro que lo hayas disfrutado, pero creo que no son para mi
    Nos leemos, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiismas gracias por seguirme preciosidad ! Nos leemos . Besazoos!

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta esta foto!! Que bonita, me alegra que te haya gustado tanto el libro ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii muchísimas gracias Judithh!! Nos leemos preciosa.

      Eliminar
  4. Hola!

    Creo que este tipo de libros no es para mi, creo que porque no termino de entender este tipo de poemas.

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii a mi al principio me ocurría eso pero contra más leía poemarios , más me gustan . Besitos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero la verdad creo que no es para mí, asi que por el momento, lamentandolo mucho lo dejare pasar, aunque no descarto darle una oportunidad este año.
    ¡Besos!♥
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blog: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que pena ... Para gustos colores preciosa . Nos leemos . Besitoos

      Eliminar
  6. ¡Holiwiis!

    La verdad que los poemarios no son mi gran fuerte, a veces depende si que los leo y me acaban gustando, pero normalmente no.

    Muchas gracias por tu opinión.

    ¡Besos de azúcar!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Me alegra mucho que te haya encantando. Sinceramente, los poemarios no son lo mío, me aburro muchísimo con ellos, así que lo descarto como lectura. Gracias por la reseña!
    Malu de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Joo que penita . Gracias a ti por el comentario ! Nos leemos preciosa.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Este año me he propuesto leer muchos poemarios .Me alegra saber que te haya encantado y como dices sea apto para los que antes hayan leído poesía o no.
    Gracias por la recomendación
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Actualmente no entra en mis planes leer poemarios, pero tengo que confesar que las fotos de poemas que has puesto me han encantado 😍 si me cruzo con el, le daré una oportunidad ❤ Gracias por la reseña, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  10. No soy muy fan de este género pero los poemas que has colgado son preciosos jo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai si que lo son , ojala te lanzaras a leerlo . Un besazo bonita.

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora en tu blog y vengo de la iniciativa "Lluvia de libros" ^^ Me alegra que te haya gustado tanto este poemario. Yo no lo conocía, pero teniendo en cuenta que me gustaría iniciarme este año con el género y que me han gustado, en general, los poemas que has enseñado, creo que me animaría a leerlo sin duda alguna. Me atraen, y mucho, los temas que trata el autor en sus poemas, así que me lo llevo apuntado para futuras lecturas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por seguirmeee. Me alegro mucho de que mi reseña te haya servido para lanzarte a leer este género. Vas a disfrutar muchísimo este poemario , ya que nos resulta muy cercano y parece que habla de nosotros. Ojalá que lo disfrutes.
      Un besazo .
      Nos leemos.

      Eliminar
  12. ¡Holiis!
    Si te soy sincera nunca he leído nada de poesía. Soy más de novelas escritas en narrativa y alguna de las ocasiones en las que he leído pequeños poemas por internet no me han llenado tanto como para ser capaz de leer un libro entero de poesía, no sé si me explico jajaja.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un saludo.
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOHHH... para gusto colores , preciosidades. Besazos!!

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    No te puedo recomendar ningún poemario porque la poesía no va mucho conmigo, por eso mismo no me apunto este libro. Es que soy muy así, me han intentado meter la poesía con calzador y este es el resultado XD. ¡Me alegro de que hayas disfrutado de los poemas!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ayy no pasa nada , cada persona tiene un gusto diferente . Un besazo !!

      Eliminar
  14. ¡Holaa!

    Antes que nada, que bonita foto :)

    Hace ya un par de meses estoy interesada en leer poemarios y estos poemas que enseñaste me gustaron mucho así que espero conseguir este libro. Me alegro mucho de que te haya encantado y gracias por tu reseña y dármelo a conocer.

    Ailén de Mundo Literario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Muchísimas gracias cariño.
      Conocí a este autor hace poco y ya ves que me enamoraron sus poemas , espero que lo encuentres dentro de poco y lo disfrutes. Y gracias a ti de verdad. Besitos.

      Eliminar
  15. Hola. Me ha gustado mucho lo que cuentas del libro, aunque es un género que no suelo leer. Aún así, me lo apunto y tal vez más adelante pueda hacerle un hueco. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniaaaaal!! Ojalá que lo leas dentro de poco . Besitos.

      Eliminar
  16. ¡Holis! QUE HERMOSA FOTO. Ahora mismo no estoy con muchas ganas de leer poemas, por eso paso de el. Eso sí, no lo descarto para un futuro.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar