Follow Us @soratemplates

miércoles, 20 de febrero de 2019

Si me dices ven lo dejo todo pero dime ven, Albert Espinosa






Título: Si me dices ven lo dejo todo,pero dime ven. 
Autora: Albert Espinosa 
Editorial : Autoeditado
Encuadernación: Blanda con solapas
Páginas: 200
Precio: 15.90 €






Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda.

El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

Muy buenas mundo 🌎 hoy os vengo a hablar de este libro de Albert Espinosa que compré en un rastrillo por tan sólo 1 euro y no puedo estar más contenta de mi compra. 

He oido a muchas personas hablar sobre este autor pero yo nunca había tenido el placer de leerlo y solo puedo decir que menuda maravilla.

Este libro trata sobre la vida misma. Podemos ver una historia romántica donde lo más importante no es el amor sino como Daniel llego a ser esa persona. 

Vamos descubriendo, poco a poco, personajes que se quedarán en nuestro corazón y que nos enseñarán lecciones necesarias en nuestras vidas. A demás conoceremos detalles de Daniel que no nos dejará de sorprender.

"Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" es un libro que te ayuda a pensar y a reflexionar sobre la vida misma. Mi primer libro de Albert Espinosa pero no el último. 

La puntuación es de 

14 comentarios:

  1. Hola, he leído muy pocos libros del autor, no termina de gustarme... Me alegro que te haya gustado tanto. Gracias por tu reseña ♥ @loslibrosdejuliet

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiwiis!

    La verdad que me encanta este autor, y siempre me gusto leerlo. Tiene una historia por detrás muy buena, me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo:
    Este hombre y yo tenemos un montón de libros pendientes. Entre ellos esta este, quizás ahora me anime un poco más. Es un autor que gusta mucho y yo tengo miedo de que no me llame la atención, mas que nada porque todo el mundo me lo recomienda y habla maravillas.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo nunca he leído nada de él, pero me lo apunto ya que se ve que es un autor que escribe historias que llegan. Muy buena reseña 🖤.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí nunca me ha llamado demasiado la atención ni el autor ni sus novelas, así que no creo que me anime a leer nada suyo, al menos de momento, porque creo que no sabría pillarle el punto a sus historias, pero espero equivocarme si algún día decido leer esta novela. Al menos el tema que trata me interesa, y mucho, y que te hayan gustado tanto los personajes es un gran punto a favor, pero de momento no me planteo leerla :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Yo tampoco he leído nada de este autor, pero viendo lo mucho que te ha gustado, quizás me anime jajaja además, los rastrillos y las tiendas de segunda mano son lo mejooor!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he leído nada de este autor y además es que me he aficinado demasiado a comprar libros de segunda mano por lo que tu dices. Además ahora he conocido una ong en la que puedes llevar los usados y te lo dan como donación integro a hacienda, así que mira, los compro y alguno los vuelvo a llevar. Pero la pena que me da, es que seamos tan materialistas y no regales libros de segunda mano, a mi desde luego no me importa.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola. A pesar de tu reseña, que me ha cautivado, el libro no me llama la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Nunca me ha llamado del todo la atención este autor, y aunque este libro te haya gustado mucho, a mí sigue sin convencerme. Gracias por la reseña!
    Malu de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer algo de este autor. He visto alguna de las series en las que ha participado como productor (pulseras rojas) y mira, perdona por el lenguaje, pero PUTA MARAVILLA, así que estoy deseando leer alguno de sus libros porque deben ser igual de maravillosos.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de la historia!
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. Hola. No he leído nada del autor y sé que tarde o temprano tendré que ponerle remedio. Me ha gustado mucho como hablas de la novela, así que tomo nota de tu recomendación. Un saludo. @las_novela_de_naiara

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad que me encantan las ofertas de libros y este fue totalmente un ganga!
    El libro parece interesante, por lo que me lo apunto para leerlo...además que su sinopsis me pareció totalmente increible.
    ¡Besos!♥
    Instagram: Kingdom.starbooks
    Blogger: https://elmundodeselesnya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Este es el único libro que he leído de Albert Espinosa, y creo que ya he tenido suficiente. No conecto con su estilo, así que no tengo pensado leer más libros suyos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Aún no leí al autor, aunque siempre me ha llamado la atención este libro por su título. Si dices que te hace reflexionar me lo apunto, que me gustan este tipo de libros.
    Gracias por la reseña!
    Besos,
    Soraya

    ResponderEliminar