Follow Us @soratemplates

domingo, 29 de abril de 2018

Baby Doll, Hollie Overton










                                     Título: Baby Doll
Autora: Hollie Overton
Editorial: Suma de letras
Encuadernación: Rústico con solapas
Páginas: 400
Precio: 18,90 euros








Raptada a las puertas de su instituto, Lily ha estado aislada del mundo durante ocho años. Ha dejado de ser adolescente para convertirse en una mujer en la pequeña prisión del sótano en el que vive. Su hija Sky no ha conocido otra vida.

Pero, un día, su captor olvida echar la llave a la cerradura.

Esta es la historia de lo que sucede luego...

... a Lily, a su hermana gemela, a su madre, a su hija y a su secuestrador.

Hollie Overton es editora ejecutiva de la serie de televisión Shadowhunters y ha escrito también para otras series como Caso abierto y The Client List. Baby Doll es su primera novela, que ya ha sido finalista del Bath First Novel Award, un premio internacional para escritores noveles. 

He de decir que cuando compré este libro , no había oído nada sobre él. Estaba un día caminando por mi ciudad , cuando vi un hombre que vende libros de segunda mano ( adoro a ese señor porque todos los libros que tiene suelen ser contemporáneos y estar como nuevos )  empecé a observar el tenderete y entonces Baby Doll captó mi atención , leí la sinoposis y dije bueno , por 5€ ¿Por que no probar? Al final el caballero me lo dejó incluso a 2€ y ....TRIUNFÉ CON LA COMPRA.

Baby Doll , es un thriller psicológico , que te mantiene vivo todo el tiempo. Yo empecé a leer y no podía parar , me encantaba cada capítulo y cada pensamiento de los personajes .
Cada capítulo se veía el punto de vista de un personaje y así podías ver su psicología y su cambio capítulo a capítulo , esto fue una idea maravillosa .

Me ha gustado muchísimo porque podemos ver como no solo sufre la persona que ha sido secuestrada sino también su entorno y como esto puede afectarlos psicológicamente, pero poco a poco se ve como avanzan cada uno de ellos , como luchan por liberarse del pasado . Nos enseña que debemos de sacar los fantasmas del pasado , luchas por un futuro , es una novela de superación , lo que nosotros deberíamos hacer día a día , superarnos y superar el dolor.

Me ha encantado y no tengo malas palabras para él , ha sido uno de los mejores libros que he leído en el año y gracias a este , comenzaré a leer más thrillers psicológicos . Os recomiendo esta lectura y os animo a leerla . Mi puntuación es de 4'5/5 * ya que es mi primera novela de este género y no tengo para comparar.


Un besazo.
Marián❤





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tiene toda la pinta!
    Por cierto, te comento que te nominé en un booktag, espero que puedas leerlo y, también, participar de este reto https://literaturaenelabismo.blogspot.com.ar/2018/05/liebster-awards.html
    Saludos!

    ResponderEliminar