Follow Us @soratemplates

lunes, 10 de junio de 2019

Como desees , Anabel Botella






Título: Como desees.
Autores: Anabel Botella
Editorial : Editorial tinturas
Encuadernación: Blanda con solapas
Páginas: 394
Precio: 15.95 euros.



 Emma no puede creer que tenga que volver a pasar las vacaciones de verano junto a Niko. Aparentemente, es el chico perfecto ­­―guapo, inteligente, ingenioso y con una habilidad especial para hablar mediante frases de películas―, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, es impensable que se plantee una relación con él… Niko es el hijo de la esposa de su padre. 
Pese a todo, este año está decidida a que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser una hermana modélica. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá afectado por una serie de terribles asesinatos… Nadie está salvo, ni siquiera la propia Emma.
Como siempre , lo primero de todo dar las gracias a la editorial tinturas por el ejemplar . 

Anabel Botella es una de mis autoras nacionales favoritas , siempre me ha encantado la pluma que tiene y las historias que nos cuenta . Todas y cada una de ellas muy distintas entre sí que nos hace pensar ...¿como se pueden escribir géneros tan distintos pero todos tan bien elaborados? Gracias a que ,Anabel , es una autora que domina a la perfección diversos géneros , ha podido crearnos esta historia tan perfecta.

Como desees es una novela no muy común , nos mezcla el género romántico con el de misterio. Los personajes están tan bien elaborados como la historia . Nuestra protagonista es Emma , toda la historia está narrada por ella y su instinto hará que el misterio que se encuentra en el pueblo sea un poco más fácil de resorver , no parará de investigar hasta el final . Niko , su hermanastro , es un chico curioso y distinto al resto que guarda una serie de secretos que se irán descubriendo poco a poco . Ambos se llevan de una manera un poco extraña , hay momentos en los que se nota el afecto y momentos en los que se odian tanto que no quieren ni verse , todo esto tendrá una explicación. 

Como desees nos divide los capítulos en presente , pasado y pequeños recortes de periódicos . Respecto a la parte romántica es un poco predecible pero aún así la historia es preciosa y hay algún giro inesperado  , en cambio si hablamos del misterio que nos cuenta , es totalmente impredecible . Nunca hubiese imaginado quién era el/la asesino/a ( no quiero decir género para que disfrutéis más el libro) y mucho menos hubiese imaginado la razón por la que mataba.
Una vez más Anabel no me ha decepcionado , este libro se ha añadido rápidamente a mi lista de favorito junto a su obra " Ojos azules en Kabul " .

Mi puntación para esta novela es de: 
PD: aclarar que es una novela teenadult .

Os espero en los comentarios . Espero que con esta entrada hayáis descubierto a una nueva autora si no la conocíais . 
Besitos literarios. 


12 comentarios:

  1. Hola!!
    Por lo que veo me estoy perdiendo una autora bastante interesante, asi que ya la tengo anotada. Y por supuesto la historia me llama la atención: mezcla de misterio y romance, un final sorprendente...
    Muchas gracias por la recomendación!
    Saludos,
    Soraya

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Este libro lo leí cuando salió y me encantó!!!! Siempre lo recomiendo :)
    Me alegra que te haya gustado tanto.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Hacía eones que no me pasaba por tu blog, pero qué bien que al fin lo hice. No conocía a la autora, y la verdad que parece muy interesante (eso de mezclar géneros me parece una pasada). Me la apunto! Nos leemos ❤️

    Por cierto, acabo de darme cuenta de que no te seguía, qué mal 😨 pero no te preocupes, acabo se ponerle remedio al fallo dándole al botoncito 🤗😚

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía la novela y todavía no he leído nada de la autora, pero tengo todas sus novelas entre mis pendientes desde que se publicaron. Me gusta que se mezcle el romance con el misterio y que se alterne presente y pasado, que eso siempre es un plus para mí, al igual que el hecho de que haya algún que otro giro, así que espero animarme pronto a leerla porque seguro que me gusta mucho :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues tiene buena pinta, me lo apunto. Gracias pot tu reseña ♥️

    ResponderEliminar
  6. A mi este tipo de libros que mezclan géneros pero donde el thriller está muy presente, me encantan. Así que tomo nota, y a ver si me hago con él, porque si me gustaría leerlo.
    B7s
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Por lo que he leído en la reseña, no creo que me guste el libro si lo leo, lo veo un poco cliché, y además el género no es muy de mí estilo... Me alegra que a ti te gustara!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  8. Hola. No me llama la atención el libro y el romance y misterio juntos, no me gusta demasiado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro y ya con la sinopsis me tenía ganada. Encima al leer tu opinión... nada, que se va directo a mis futuros libros que leer :D
    Muchas gracias por tu recomendación!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Buenaas!! No conocía esta novela ni a la autora la verdad! Me alegro de que te haya gustado pero a mi no me termina de convencer!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! No conocía esta autora ni el titulo de este libro, pero por lo que dices y cuentas sobre este libro, me lo apunto y buscare información sobre otros trabajos de ella a ver si alguno me llama también la atención. Me alegro que te gustara tanto. Gracias por tu reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Sinceramente no conocía a la autora, pero viendo que es una de tus autoras favoritas seguro que escribe muy bien.
    La trama me llama bastante porque parece de mi estilo, así que me lo apunto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar