Follow Us @soratemplates

viernes, 7 de septiembre de 2018

Wrap Up , Agosto




Muy buenas mundo , hoy os traigo un wrap up de Agosto y la verdad es que he leído más de lo que  pensaba.

Han sido todas lecturas maravillosas que he disfrutado de principio a fin , y entre otras dos colaboraciones que me sorprendieron . Allá vamos:




El último libro de la saga a todos los chicos de los que me enamoré. Mi preferido siempre  será el primer libro de todos.


Resultado de imagen de para siempre lara jean



Mi primer libro de colaboración con Adarve , un libro con mucha intriga y emoción.


Resultado de imagen de un muerto de menos marisol tobillas reseña


Una colaboración con la autora , una persona que resultó ser encantadora

Resultado de imagen de destino a sahorá


Un regalo de cumpleaños muy especial fue este magnífico poemario

Resultado de imagen de con un cassette y un boli bic


Harry Potter un clásico que no había leído nunca, soy fan de las pelis y había que empezar ya a ser fan de los libros no?

Imagen relacionada

Resultado de imagen de 5 estrellas

El último libro que leí fue :


Resultado de imagen de the ancient magus bride 1
Resultado de imagen de 5 estrellas




Y esto ha sido todo de mis lecturas de Agosto, ¿cuáles han sido vuestras lecturas? Dejadmelo en los comentarios ♥️




No hay comentarios:

Publicar un comentario