Follow Us @soratemplates

jueves, 13 de septiembre de 2018

Para siempre Lara Jean, Jenny Han




Título: Para siempre Lara Jean (3/3)
Autora: Jenny Han
Editorial : Croos Books (teen planeta) 
Encuadernación: Blanda con solapas
Páginas: 368
Precio:  14.90 €



Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. 
Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…

Muy buenas mundo. Hoy os traigo mi opinión del último libro de la trilogía de a todos los chicos de los que me enamoré . Aunque no quiera hacer spoilers... Se hace imposible así que, contendrá algún que otro spoiler.. Recomiendo leer esta opinión si ya habéis leído PD todavía te quiero. 

Este libro para mí ha sido un libro extra que ha querido escribir la autora para despedirse de todos los personajes que ella tanto amaba... Bueno ella y nosotros.

La historia empieza a cerrar cabos como la historia de Margot en Escocia  y la de su padre que porfin encuentra el amor. Se ve lo difícil que es sobre todo para la mayor de las hermanas aceptar esa nueva historia de amor con una mujer que no es su madre. 

También vemos como continúa la vida de Josh el cual intenta seguir adelante a pesar de todo el pasado. 

Luego  le cogeremos asco a la madre de Peter y descubriremos más sobre su padre. Un padre que nadie querríamos tener al contrario que el padre de Lara Jean  

Para mi es la historia más floja de las 3 pero aún así me encanta la forma de ser de Lara e incluso la forma de ser de Peter.  

La manera de narrar de Jenny es muy fluida lo cual no se hace nada pesada la Historia. Lo único negativo que yo le veo es que es demasiado ñoña y a mi pues no me va tanto ese tipo de historias.

Para mi el mejor de todos es el primer libro que me resultó divertido e innovador. 
Mi puntuación para este libro es:


No hay comentarios:

Publicar un comentario