Follow Us @soratemplates

viernes, 31 de agosto de 2018

Con un cassette y un boli bic, Defreds


Título: Con un cassette y un boli bic
Autora: Defreds
Editorial : Espasa de poesía
Encuadernación: Blanda con solapas
Páginas: 185
Precio:  13.90 €



Poemario que aúna poemas y prosa poética, en la misma línea que los publicados anteriormente por el autor y con un contenido que entusiasmará a los lectores: la cotidianidad, la pasión, el desamor, la amistad, los momentos dulces, la tristeza, la infancia, los territorios del cariño, la esperanza en un mundo mejor y, sobre
todo, el convencimiento de que el amor puede con todo. La vida pasando.

 Muy buenas mundo . Hoy os traigo un poemario que ha sido un regalo de cumple muy especial para mi y que ha resultado maravilloso. Lo cierto es que siempre he leído fragmentos que iba publicando el autor por sus redes pero no tenia ningún poemario en físico , así que este año, ME LO REGALARON  Y YO ME MORIA DE AMOR.

El poemario contiene ilustraciones maravillosas que para amantes de la ilustración (como yo) hará que se os caiga la babilla. Además como ,ya puse por Instagram, quien me regaló este libro se dedicó a hacerle mas ilustraciones y ha quedado aun más bonito.

Ahora hablemos de la poesía. Durante este poemario vas a encontrar absolutamente de todo. Poemas más divertidos y otros más emotivos, poemas románticos , poemas de corazones rotos , poemas de amores a distancia , de amistad , de lo que debes luchar por tu sueño , etc...pero para mi los mas emotivos son los dedicados a personas como Diana o nuestro pequeño pececito. Ahí si que si te emocionas.

Es un poemario que en un día tienes leído y además también lo tienes disfrutado. Yo lo amé muchísimo y para mi tiene un significado muy muy especial.

Como extra he de decir que traía unas diez postales estilo polaroid con frases preciosas (las que traen postales son de edición especial pero creo que en el corte ingles aun quedan)

Ahora os dejaré algún fragmento para que podáis ver si este poemario es de vuestro agrado. Yo os lo recomiendo de todo corazón.




 




 
Mi puntuación para esta lectura es de :


¿Has leído algo de este autor?¿Piensas hacerlo? Déjamelo en los comentarios.
Besitos literarios.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario