Reseña Cinder , Marissa Meyer

Título: Cinder

Autora: Marissa Meyer

Número de páginas: 426

Saga: Crónicas Lunares *1

Editorial: Montena

Precio en papel : 16.95

Resultado de imagen de cinder marissa meyer fanartCuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

Cinder es el primer libro de la saga Crónicas Lunares, que se compone de 4 libros y 2 cuentos cortos , espero que lleguen todos ellos a España. Es una serie distópica-futúrista basados en cuentos Disney , en este primer libro aparece Cinder ( que viene siendo Cenicienta) pero claro esta no es una chica normal , no , es una CIBORG!!! (mitad humana y mitad robot) Esta trabaja de mecánica en Nueva Pekín y vive junto a su madrastra Adri , la que se aprovecha de ella para que haga todos los trabajos laborales y del hogar, y sus dos Hermanastras. Un día Cinder conoce a el príncipe Kai , ya que necesita que le repare un Androide que contiene una información importante sobre la plaga que estaba apoderándose de su país. Cinder y Kai tendrán que enfrentarse a muchos peligros y enfermedades . En este libro encontrarás amores , traiciones , engaños ...

Resultado de imagen de cinder

Esta novela me tuvo enganchada al 100% , siempre quería un poco más , hace que te quedes pegada al libro a todo momento y a veces no te das cuenta de que ella es Cenicienta ya que es totalmente diferente.

Todos los que me conocen saben que recomiendo este libro , ya que la mezcla entre novela fantástica y novela romántica es perfecta.

Mi puntuación para este libro es :

Espero que os haya gustado esta nueva entrada en mi blog , espero vuestros comentarios . ¿ Lo habéis leído? ¿ Que os ha parecido? si no es así ¿ Pensáis hacerlo?