Follow Us @soratemplates

domingo, 17 de septiembre de 2017

Reseña Scarlet de Marissa Meyer





Título: Scarlet

Autora: Marissa Meyer


Número de páginas: 476

Saga: Crónicas Lunares *2

Editorial: Montena

Precio en papel : 16.95
La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...

Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.




Scarlet es el segundo libro de la saga Crónicas lunares . En este caso , la autora , se basa en el cuento de "Caperucita Roja" .

Como ya he dicho en la reseña , la abuela de Scarlet desaparece, la policía le asegura que no ha sido secuestrada pero ,Scarlet , no está tan segura de ello. Investiga día tras día y cuando menos lo espera , en un restaurante de su pueblo , encuentra a un chico llamado Wolf(OMGG) . Estos empiezan a investigar juntos aunque ,claro , a Wolf no le parece muy buena idea.
Scarlet , en mi opinión , me enganchó aún más que Cinder . Amé a todos los personajes , odie a todos , me hicieron llorar , reír ...

En este libro no hay nada seguro , todo el tiempo hay alguna que otra sorpresa en la que piensas "¡¡¡NO PUEDE SER!!!".



Otra cosa que me gustó mucho fue que además de contarnos la historia de Scarlet y Wolf , aparecen capítulos en los que se ven las aventuras de Cinder y el Capitán , y otras en las que aparecen el príncipe Kai y la horrible reina Levana cosa que me gustó bastante porque así nunca pierdes el hilo de lo que está pasando. Si es cierto que los capítulos de Kai se me hacían un poquito pesados.
Como extra , decir que tengo todo el libro lleno de post-it , tiene miles de frases increíble y de textos en los que dices "OJALÁ ME PASARA A MI ESO".
En resumen , es un libro muy refrescante con el que pasaras un buen rato y en mi opinión sube el nivel al del primer libro ya que incluye esa investigación de la desaparición y se hace muy breve.


................................................................

Tal vez estuviera conduciéndola a su muerte.
Tal vez Wolf se encaminara hacia la suya .     
    .............................................................





Ojalá pudiera deciros más porque hay mucho más que contar pero me temo que si sigo lanzaré algún que otro SPOILER y no queremos eso ¿verdad?



Mi puntuación es.....

Espero que os haya gustado esta nueva entrada, espero vuestros comentarios .

Besitos literarios.







4 comentarios:

  1. ¡Hola, Marián!

    Hace poco reseñé Cinder y tengo muchas ganas de continuar con la saga. Me anima mucho ver que engancha más que el primer libro, y que lo tienes lleno de post-it jajajaja :) Eso siempre es bueno.

    ¡Un besazo! Espero verte por mi blog ^^

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii B jajaja tengo todo el libro lleno de post-it porque tiene frases preciosas y textos asombrosos .
      Besitos literariosss.

      Eliminar
  2. hola,
    este libro es uno de mis favoritos de este año, creo que me ha gustado mas que a ti jejeje Lobo y Scarlett me gustaron mucho... y en breve ya termino la saga leyendo Winter (que ganitas) Sigue leyendo que el siguiente es la caña
    besotes 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobo y Scarlet fueron...no tengo palabras para ello. Ya he terminado Cress hoy mismo tendrás la reseña . Espero que Winter , Levana y Stars above lleguen pronto a España.
      Besitos

      Eliminar