Follow Us @soratemplates

sábado, 2 de marzo de 2019

Enfermemos de felicidad , Juan Floriano Reviviego.








Título: Enfermemos de felicidad.
Autora: Juan Floriano Reviviego.
Editorial : Circulo Rojo.
Encuadernación: Blanda con solapas
Páginas: 92
Precio: 12. 00 €



Enfermemos de felicidad es un viaje por las emociones humanas a través de poemas y textos de prosa poética que muestran las etapas gratas de la vida , pero también los momentos aciagos , llevando al lector a sumergirse en su mundo interior.

Estas páginas tratan una variedad temática que abarca desde el amor hasta las injusticias sociales , pasando por la amistad verdadera , el arrepentimiento o la propia poesía. ¿Quieres comenzar este camino?




Muy buenas mundo . Lo primero de todo dar las gracias a editorial circulo rojo por este maravilloso poemario que he disfrutado de principio a fin.

Como sabéis los poemarios me encantan y este me ha enamorado. Encontramos diversos poemas con temas muy distintos . Entre ellos poemas de amor , de desamor y de la vida misma . Trata temas polémicos y con los que estoy totalmente de acuerdo.

La mayoría de los poemas me han transmitido felicidad marcando mi sonrisa... que bien elegido está el nombre de este libro "enfermemos de felicidad". Yo nosé si el autor consiguió enfermar de felicidad pero a mi si que me pegó ese virus y enfermé de felicidad cada vez que avanzaba de página.

Como me pasó con "No olvides olvidarme " de Jesús Santiago , este poemario también me resulta muy fácil de leer y de comprender . Se que muchos no os lanzáis a leer poemarios por miedo a no engancharte o no comprenderlos pero este lo entenderás a la perfección.

Como siempre hago cuando reseño poemarios , os dejos algunos por aquí para que veáis si son de vuestro gusto:





Tras todo esto pensáis leer este poemario?? Yo Le daría una oportunidad pues vais a disfrutarlo muchísimo. Yo lo devore en tan solo un día.


Besitos literarios. 

Nos leemos. 

13 comentarios:

  1. ¡Hola! No soy mucho de leer poemarios, pero me lo anoto. Parece ser interesante por lo que nos contas.
    Un beso.
    Aldi,
    Blog: entreelibros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiwwwi!

    No se que me pasa, pero no me gustan nada los poemarios, y eso que algunos son super cuquis, y trasmiten, pero no hay manera de que los pueda leer.. no me terminan de llamar.
    ¡Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  3. Hola. La verdad es que este libro no me llama nada la atención pero me alegro que hayas disfrutado de sus poemas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaa! A pesar de la notaza, los poemarios no son lo mío. Dejaré pasar este libro por en esta ocasión. Gracias por la reseña!
    Malu de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Esta es la segunda reseña que leo de este poemario y ambas son positivas, tengo mucha curiosidad. Sin embargo, tengo demasiados libros pendientes y me llaman más la atención novelas, así que lo voy a dejar pasar de momento. Gracias por la preciosa reseña, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  6. La editorial tiene libros muy buenos. Pero los poemarios no son lo mío. Me alegro que los hayas disfrutado. Tiene que haber libros para todos los gustos.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    La verdad es que no suelo leer mucho este género, no es lo mío, pero me alegro que te haya gustado tanto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Si te soy sincera nunca me he lanzado a leer un poemario ya que, por veces que he leído algún poema por internet, uno o dos me gustan, pero más me aturullan. Además, como tú misma has dicho, en algunas ocasiones me cuestan entenderlos o encontrar el significado y se me acaba haciendo pesado :(
    De todos modos, muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía este poemario, quizá porque no soy muy dada al género, pero me ha llamado bastante la atención, sobre todo por lo que nos cuentas de él, así que no dudaría en animarme a leerlo, y me quedo con que te ha hecho sentir un sinfín de emociones y sentimientos y que se te ha hecho muy ameno y fácil de entender, así que apuntado queda y espero animarme pronto a leerlo :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  10. Hola! Nunca he leído un poemario y no sabría por cuál empezar. Me alegra que te haya gustado tanto.

    Un saludo! 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo:
    La verdad es que no conocía el libro pero me llama la atención, ademas la portada me parece preciosa. Tengo ganas de algo de poesía y este puede ser el ganador ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Aunque estoy intentando leer cada vez más poemarios no termina siendo algo que me llene por completo ademas de que soy muy especialita para ellos.
    Un beso, atte: Carmen de Viajante de tinta

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad me ha llamado mucho la atención este poemario. Hubo un tiempo por el que leía más poesía y me gusta mucho,pero últimamente no leo tanto este género y creo que debería volver a leer algo más. Pienso que cada frase y poema nos transmite sensaciones diferentes a las de una historia, ya que con los poemas, nos podemos ver mejor reflejados.

    ResponderEliminar