Follow Us @soratemplates

lunes, 18 de marzo de 2019

Bakemonogatari, Ishin Nishio, Oh! Great







Título: Bakemonogatari.
Autores:  Milky Way Ediciones.
Editorial  :  Ishin NishioOh! Great
Encuadernación: Blanda con solapas
Precio: 8.50 €



Los monstruos están entre nosotros. En todo momento. Y en todo lugar.
Koyomi Araragi frena la caída de Hitagi Senjôgahara y descubre que el cuerpo de la joven es mucho más liviano de lo que tendría que ser. Al parecer, un extraño cangrejo se ha llevado casi todo su peso…
¡NISIOISIN y Oh!great nos presentan una nueva serie llena de criaturas sobrenaturales, fantasmas y peculiares anomalías!


Muy buenas mundo. Hace mucho que no os traigo la reseña y opinión personal sobre algun que otro manga y lo cierto es que tenía ya muchas ganas de hacerlo. Hoy os traigo esta entrada en la que os hablo sobre Bakemonogatari. Yo pensé que iba a ser una obra maestra por la edición y el dibujo pero... no ha sido así.

Sigo pensando que la edición es una de las más bonitas que tengo en mi estantería , tiene las letras en otro material así mas brilloso y en relieve y sigo pensando que el dibujo es maravilloso. Es muy limpio y claro y los rasgos de los personajes son preciosos y super definidos pero hablemos de su historia.

Senjogahara es una chica que no tiene peso debido a un " cangrejo " que se lo ha llevado casi todo . Esta utiliza como armas un gran abanico de material escolar , entre ellos :boligrafos , grapadoras , cutex , compas ,etc . Es la persona mas borde que he leido en años . Esto es lo que me echa tan para atrás. El manga intenta tener una parte cómica pero...a mi no me ha hecho nada nada de gracia .

Araragi , es un chico que guarda mas misterios en su vida de los que parece. El único personaje que me cae bien de la historia jajaja.
Más adelante , conoceremos que Senjogahara no es la única perjudicada por un monstruo. 

La historia está muy bien pensada y planteada pero usa , para mi gusto , un tono demasiado borde . Aún así seguiré con la historia ya que no podemos juzgarla por un solo tomo.

Para los interesados en la historia que no saben muy bien si comprarla o no , existe un anime . Realmente , el manga está basado en el anime , así que supongo que serán bastante parecidos. ( No lo he visto pero más adelante le echaré un vistazo)

Como ya he mencionado anteriormente , el dibujo y la edición son maravillosos y a la historia aun le voy a dar una oportunidad  , por ello mi puntuación es de:


¿Habéis visto este anime ? ¿Estáis siguiendo los mangas? ¿Que opináis?


16 comentarios:

  1. En el 4° párrafo de la opinión pones Aragi en vez de Araragi y en los datos pones 94 páginas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai se fue un ra jajajajajaja muchas gracias cielooo ❤️

      Eliminar
  2. Te aseguro que a partir del siguiente volumen la historia se pone bastante bien, te recomiendo seguirla, es hermosa

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ por el momento lo dejo pasar, no es nada mi estilo y no termina de convencerme aunque no lo descarto para un futuro!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace muchos años que dejé de leer mangas. Así que no creo que lo lea.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo:
    La verdad es que tengo que ponerme con los mangas, me apetece bastante pero con la cantidad de lecturas atrasadas me va a costar hacerle hueco.
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de los "peros" que destacas :) Yo no soy dada a leer manga, así que dudo mucho que me anime a leer este y aun así tampoco me ha llamado mucho la atención la trama. Eso sí, coincido contigo en que la edición es muy bonita, detallada y cuidada, pero creo que a mí me echaría para atrás ese tono borde en el que dices que está narrada, que no me convencería nada, así que definitivamente lo dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me encanta que te guste demasiado y lo disfrutes pero no creo que sea mi tipo de libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Holaa! No soy fan de este tipo de libros, así que lo descarto como lectura. Gracias por tu reseña!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Me parece una historia bastante interesante pero sin embargo no me atrae demasiado. Sin embargo, me alegro que la hayas disfrutado.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Hacía mucho tiempo que no leía mangas lo tenía un poco en el olvido. No conocía este claro está pero me ha gustado ver qué tiene una preciosa edición. No sabía que tenía anime así que puede me vea el anime antes jajjaa

    ResponderEliminar
  11. A ver muy de mi género no es porque no suelo leer este tipo de libros. La portada es cierto que es preciosa. Pero me he quedado con la duda de si lo has leído en inglés o no, porque yo del título no me he enterado de nada.
    Saber que hay libros tan cortitos de este género y con una edición tan preciosa, dan ganas de intentarlo, al menos de intentarlo.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiwiis!

    No suelo leer este género, pero si veo series manga que la verdad me encantan. Sé de este género por mi prima que es una fanática a estos libros.
    La verdad que tienen portadas super bonitas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Hace tiempo que no leo manda pero quiero retomarlo y también releer los míos. A mí me han recomendado ver el anime porque dicen que es genial, así que no se si tiraré más al anime o leeré el manga como tú.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No leo mangas pero siempre quise comenzar a hacerlo y este puede ser uno bueno para comenzar. Eso sí, la trama me pareció interesante así que no descarto ver el anime cuando tenga tiempo.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiis!
    Me encanta esta editorial! Tienen títulos muy buenos a mi parecer y este manga la verdad es que tiene buena pinta así que me lo apunto!
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar