Follow Us @soratemplates

viernes, 5 de julio de 2019

Todo lo que somos juntos , Alice Kellen.




Título: Todo lo que somos juntos.
Autores: Alice Kellen.
Editorial : Editorial Planeta
Encuadernación: Blanda con solapas.
Páginas: 384
Precio: 16.90 euros.
Link de compra: https://www.planetadelibros.com/libro-todo-lo-que-somos-juntos/289945

ESTE LIBRO FORMA PARTE DE UNA BILOGÍA ( Deja que ocurra 2)


OPINIÓN PERSONAL SIN SPOILER.

Muy buenas mundo , lo primero de todo dar las gracias a la editorial planeta por el envío de este ejemplar.

Todo lo que somos juntos , es el segundo libro de la bilogía "deja que ocurra". Como sabéis su primera parte me enamoró por completo , cada frase , cada gota de color , de música ... Podéis encontrar mi opinión completa en este blog. Lo cierto es que esta segunda parte tampoco me ha decepcionado nada.

Imagen relacionadaConozco a muchas personas a las que esta segunda parte le ha parecido un poco monótona o mas de lo mismo . Os voy a explicar el porqué me ha gustado tanto este segundo libro . Puede que mi opinión en este caso sea un poco subjetiva pero espero que os sirva para ver esta historia de otra forma .

No soy Alice Kellen ni mucho menos para saber expresar a la perfección lo que ella quería decir con esta obra , quizás solo quería que viésemos una historia de amor entre Leah y Axel pero yo como siempre le busco un trasfondo a todas las novelas que leo.

Todo lo que somos juntos es un libro que nos habla de sueños , de encontrarnos a nosotros mismos , de luchar , de dejar la cobardía , el ego y el orgullo a un lado . Es sobre todo un libro de superación al igual que el primer libro de la bilogía .


Resultado de imagen de chico haciendo surf tumblrEn el caso de "Todo lo  que nunca fuimos" , solo se nos plantea la superación de Leah ante una enfermedad psicológica , la ansiedad . Esta es una enfermedad difícil de superar y que los miedos solo harán que la situación empeore más y más . ¿Logró Leah superar esa ansiedad? Sin embargo , en "Todo lo que somos juntos" vemos la superación de situaciones mucho más cotidianas .

Yo muchas veces me he sentido en la situación anterior . Ha habido días en los que tenía un sueño y al día siguiente no estaba segura , por miedo , por cobardía o simplemente por no conocerme a mi misma . Este libro nos enseña como nuestros protagonistas intentan superar estas situaciones . A mi me ha encantado .

Si tengo que buscar algo negativo...quizás sea el final . Lo vi un poco atropellado . Me hubiese gustado saber más sobre el futuro de nuestros personajes .
En esta historia seguiremos bailando al son de los Beatles , seguiremos viendo la vida de colores y sintiendo a cada uno de los personajes calar aún más dentro de ti.

Mi puntuación para esta lectura es de :

13 comentarios:

  1. Holaa! Qué bien que te haya gustado tanto! A mí esta segunda parte me gustó mucho menos que la primera, se me hizo algo repetitiva.
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó, también pienso como tu... me hubiera gustado saber más ♥️

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Aún no he leído la primera parte así que no puedo opinar mucho, pero se que me va encantar ya que lo ha escrito Alice Kellen.
    Me alegra que te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encanta demasiado que lo hayas disfrutado tanto y que no te haya decepcionado. Esta parte tiene demasiadas críticas tanto positivas como negativas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No quiero leer mucho que me spoilearé y quiero leerlos en cuanto tenga un momento.
    Me alegro que te haya gustado tanto. A mi Alice Kellen de momento nunca me ha defraudado.
    B7s
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he leído nada de Alice Kellen y la verdad es que esta bilogía no me llama mucho la atención (aunque sé que está gustando muchísimo). Espero poder leer algo de la autora, aunque no creo que empiece por estos.
    Gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado, estoy viendo opiniones opuestas así que es un libro que hay que leerlo para saber si nos va a gustar o no jeje. Gracias por la reseña 🤗🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado, yo lo compré al poco de salir y en una tarde lo devoré, sin duda es un cierre de bilogía genial o a mi me lo ha parecido, me ha encantado como Alice la ha desarrollado y la he adorado de principio a fin :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Leí la bilogía cuando salió cada parte y la verdad es que me encantó (final incluido). Me parece una historia preciosa y en esta segunda parte vemos la evolución de los personajes y su historia y me encantó. Me alegra que también te haya gustado tanto.

    Gracias por tu reseña.

    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído nada de la autora, pero esta bilogía me hace ojitos desde que se publicó, aunque antes me gustaría leer la que tengo por casa (El día que dejó de nevar en Alaska). Todos destacáis el estilo de la autora y su manera de transmitir emociones y sentimientos (entre otras muchas cosas), así que en ese aspecto sé que me va a encantar la novela. Además, los temas que trata me interesan y atraen a partes iguales, sobre todo el de la ansiedad, y aunque el final te pareciese algo precipitado, espero disfrutarla tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    A mi este libro me gusto, no te puedo decir lo contrario, y es que también despues de ver tantas reseñas negativas iba con un poco de miedo, pero esta segunda parte cumplió con todas las expectativas que me creo el primero. Si que es cierto que la bilogía no se ha convertido en mi historia favorita de esta autora, el puesto sigue siendo de otro libro, pero me ha gustado mucho.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. Hola. Nunca he leído nada de la autora. De esta bilogia en concreto, he leído opiniones muy dispares y no me decido. Tal vez más adelante me anime. Me alegro que lo hayas disfrutado. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar