Follow Us @soratemplates

sábado, 13 de abril de 2019

Amanda al cuadrado, Rosa Ventura




Título: Amanda al cuadrado
Autores: Rosa Ventura
Editorial : Editorial Circulo rojo
Encuadernación: Blanda con solapas
Páginas: 216
Precio: 14.00 euros.


Amanda es una chica estudiosa y tenaz , que se esfuerza en conseguir lo que quiere. 
Hija de padre almeriense y madre escocesa , estudió para ser abogada , pero quiere ser policía como su padre. Un día en casa de unos amigos conoce a Michael Ferguson. A ella le cae fatal , lo ve un hombre creído y prepotente. En su primer encuentro acaban discutiendo.
En esta historia descubrirás que hay personas que forman parte de tu vida y no son lo que parecen ser . Y la persona que más debía confiar en ti , no lo hace. 
¿Te atreves a descubrir que pasa en la vidad de Amanda? Atrévete a leerla y te engancharás a su historia.

Como siempre , lo primero de todo es dar las gracias a la editorial Circulo rojo por el envío de este ejemplar , siempre son rápidos y eficaces . Mil gracias . Ahora comencemos a hablar de Amanda al cuadrado.

El libro comienza con la vida de Amanda cuando era tan solo una niña , nos plantea su vida familiar hablandonos de sus hermanas y de como se conocieron sus padres .
Poco después conocemos a una Amanda adolescente y su instinto por ayudar a los más indefensos y de repente Amanda ya es toda una mujer. 
Para mi la parte de su infancia y juventud se ha desarrollado demasiado rápido , tan rápido que han quedado personajes por conocer y los que conocemos , los conocemos demasiado pronto.

Cuando Amanda se convierte en mujer , bajo mi punto de vista , se vuelve un poco irritable. Tiene un carácter escoces demasiado definido y hace que a veces me tire para atrás , aun así el personaje tiene su encanto.

Michael se nos presenta de un modo en el que le cogemos un odio automático aunque luego la cosa va mejorando y se va ganando nuestro corazoncito , vuelve a caer en lo mismo , es una persona muy celosa y bajo mi punto de vista tóxica. 

El resto de personajes tienen sus pros y contra como todas las personas en la vida real pero prefiero que seáis vosotros quienes los conozcáis.

La historia engancha muchísimo pero es super predecible , yo al menos sabía todo lo que iba a pasar de principio a fin. La narración se me hacía demasiado sencilla y muy poco profunda y las descripciones de las situaciones me parecían bastante incompleta.

En el libro vemos continuamente el tema de relaciones tóxicas tanto en pareja como en amistades .

A mi sinceramente se me hizo interesante pero demasiado breve , quizás si el libro hubiese tenido 100 páginas más todo hubiera estado mejor narrado y definido y podríamos tener más detalles sobre la historia.
Mi puntuación es de:
Os espero en los comentarios.



11 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que el libro tiene buena pinta, por su sinopsis... pero visto la nota que le has puesto no creo que me anime a leerlo. Tengo muchos pendientes🙈. Gracias por la reseña♥️

    ResponderEliminar
  2. Hola. Qué pena que no hayas disfrutado del todo del libro aunque la sinopsis parece muy interesante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro y me ha hecho gracia la portada (con todo el pelo en la cara). Me lo apunto por si me apetece leer algo rápido y sencillo. Muy buena reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    No conozco el libro, pero por la sinopsis parece que es totalmente de mi estilo. Lo que me echa un poco para atrás es que no este bien explicado las cosas y que sea tan predecible, así que no estoy segura si me lo acabare leyendo.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiis!
    No conocia el libro, pero la verdad es que no termina de llamarme la atención. Que pena que sea tan predecible y que se haya quedado tan breve :(
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  6. Hola! No es mí estilo de lectura, además, lo que has contado del libro no me motiva mucho para leerlo... Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiwiiis!

    Que pena que no te haya hecho sentir tanto como te hubiera gustado, aveces es mejor que tengan mas paginas para que todo quede mejor explicado. Igual me llama la atención, así que lo apunto.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que ni la sinopsis ni la portada llaman mi atención. No me gusta nada encontrarme con una trama predecible hasta la saciedad (que lo sea un poco no me importa) y que casi carezca de descripciones, puf no creo que lo lea. Aun así, me alegra saber que la historia engancha. Un beso! 😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te haya gustado =/ No conocía esta novela y diría que hasta la sinopsis tiene buena pinta y me hubiese animado a leerla, hasta que he leído tu opinión, que me ha echado bastante para atrás. Para empezar, creo que no me caería nada bien la protagonista precisamente por lo que nos cuentas de ella, y que la historia sea tan predecible como dices y de principio a fin, me echa un montón para atrás. Mejor la dejo pasar, que no estoy para muchas decepciones :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo:
    La verdad es que la portada me parece preciosa ^^ Tengo que confesar que no conocía el libro pero lo cierto es que si tiene algo que me llama pero me da mucha pena que sepa a poco, quizás en otra ocasión ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Entre que su infancia y juventud las desarrolla demasiado rápido, luego lo de las relaciones toxicas, que sea poco profunda y con situaciones poco desarrolladas...has dado en la clave para que me repela totalmente el libro. Asi que por el momento lo dejo pasar
    Atte Viajante de tinta

    ResponderEliminar