Follow Us @soratemplates

domingo, 28 de octubre de 2018

The ancient magus Bide 1 , Koré Yamazaki









Título: The Ancient Magus Bride
Autora: Koré Yamazaki
Editorial : Norma Editorial
Encuadernación: Blanda con solapas
Páginas: 176
Precio:  8.00 €






MAGIA, FANTASÍA Y UN EXQUISITO DIBUJO EN ESTA NUEVA SERIE CON TOQUES CÉLTICOS
Chise está sola en el mundo, sin esperanzas ni destreza alguna, pero su vida cambia cuando un hechicero no-humano y cuya existencia se remonta a tiempos inmemoriales termina comprándola en una subasta. Cuando Elias la invita a ser su aprendiz, el corazón de la joven vuelve a albergar algo de esperanza…





Muy buenas mundo . Hoy os traigo este magnífico manga llamando "The ancient magus Bride" recomendado por una maravillosa amiga mía. Nunca había leído mangas pero quería hacerlo así que le escribí un mensaje a mi amiga pidiendole recomendaciones de mangas y entre ellos estaba este . MENUDA RECOMENDACIÓN AMIGA PORQUE ME ESTÁ ENCANTANDO.

Este manga es todo fantasía , se ven escenas magníficas y transmite serenidad . Leerlo es un gustazo . La historia comienza a desarrollarse cuando Elias compra a Chise en una subasta para hacerla su "aprendiz" . Elias vive en una ciudad de Londres junto a su doncella Silky y miles de seres fantásticos.

El lápiz es increible , si os fascina el dibujo como a mi lo vais a disfrutar muy gratamente ,pero tiene un contra y es que aveces te puedes perder en la lectura o sentir que te has saltado algo leyendo . 





He de decir que me siento muy orgullosa de mi por leer un manga sin sentirme demasiado perdida , siendo la primera vez que lo hacía claro. Como ya sabéis los mangas se leen al revés que los libros , es decir , de izquierda a derecha . Esto al principio puede resultar un poco raro pero acabas acostumbrandote enseguida.

Si quieres comenzar a leer mangas con "The ancient magus Bride" te recomienda que tengas paciencia y que le des oportumnidad al menos a dos tomos . Al principio te puedes encontrar un poco perdida pero luego lo vas a disfrutar como un niño disfruta su primer caramelo . 

Si ya eres un veterano en esto de los mangas ...NO SE A QUE ESPERAS. Vas a disfrutar muchisimo con el lápiz , la historia y la enseñanza que se haya escondida tras cada historia. 
Si tengo que destacar algo es la serenidad que deja cada vez que acabas un capítulo . Nunca me había pasado eso con ninguna historia . Sientes una relajación especial , es como si te calmaras porque sientes cada uno de los sentimientos en tu propia piel .

Os recomiendo muchísimo este manga ya que solo empezar , este tomo 1 , es fantástico . Como todas esas haditas que veremos ...

Mi puntuación es de ...





¿Qué mangas me recomendáis? ¿Pensáis leer The ancient magus bride? Os espero en los comentarios ❤️


No hay comentarios:

Publicar un comentario