Follow Us @soratemplates

miércoles, 3 de octubre de 2018

Sauce , Silvia Suárez









Título: Sauce (1)
Autora: Silvia Suárez
Editorial : Anabel Ediciones
Encuadernación: Blanda con solapas
Páginas: 373
Precio:  13.30 €


En algún recóndito lugar del mundo. Alessia vuelve a casa tras varios años de ausencia debido a la muerte repentina de su madre, al parecer, por un ataque de lobos. Su llegada se ve envuelta entre sucesos inexplicables, como el hecho de que el bosque no deje de llamarla, incluso en sus recuerdos.




Lo primero de todo ,gracias a Silvia por este ejemplar y mostrarme el mundo que ha creado.
He de decir que cuando me dijo de colaborar con ella ni me lo pensé ya que sabía que este libro trataba de licántropos , o mas coloquialmente conocido como "Hombres lobos".

Alessia es una chica que desde que perdió a su madre , vuelve a la casa donde había vivido para buscar sus orígenes. La joven siente la llamada del bosque y ve unos sueños un tanto extraños .Desde un principio la historia pinta bien y te engancha desde minuto 0.

Más tarde aparece un personaje que parece estar enlazado con Alessia desde que nació y muchos otros que ocultan unas historias muy interesantes y pasionales. 
He de decir que habían momentos en los que la historia me desconectaba un poco pero aún así la continué y mereció muchísimo la pena. Ahora estoy deseando la segunda parte.

Si os gustó cazadores de sombras estoy segurísima de que os gustará este libro. Mezcla ángeles , demonios y licántropos. Yo he  acabado muy muy contenta .

A este libro le doy 3.75/5 estrellitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario