Follow Us @soratemplates

domingo, 5 de febrero de 2017

Seis de Cuervos será adaptada por Netflix!!

  Hola seguidores , como habéis podido observar e llevado unos meses inactiva. Siento mucho todo el tiempo que e estado así , pero la presión de los estudios han podido conmigo , pero ahora que tengo  un espacio libre os voy a hablar sobre algo que me parece muy interesante y que estoy segura de que a vosotros también os pasará.

Hace unos meses leí el gran bestseller llamado "Seis de cuervos" de Leigh Bardugo. (Esta semana os pondré la reseña) , solo decir que me hice muy fan de este libro y de cada uno de sus personajes y no dejo de recomendarlo .
Un día viendo fan art sobre este libro encontré una imagen que me sorprendió mucho . Fue justo esta:
Resultado de imagen de six of crows netflix
Como podéis observar justo debajo pone Netflix y una fecha. Exacto ¡¡¡Netflix va a adaptar seis de cuervos a la gran pantalla como una serie!! ¿Cuál es el problema? Me e estado informando y buscando información durante aproximadamente un mes , pero no encuentro nada relacionado con la salida de esta serie(En los posters vienen diversas fechas pero no encuentro la serie por ningún lado) , trailers , etc.. Así que a todos los seguidores de Six of Crows solo nos queda esperar. Si alguien sabe algo más podéis ponerlo en los comentarios y así todos nos enteraremos.
Gracias una vez más por leerme y para agradeceros vuestra paciencia e aquí algunos posters más de Netflix. Besitos literarios💕

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No tenía ni idea que este libro se iba adaptar, ahora seguro que me lo leo. Mil gracias por la información.
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo. Dejo por aquí el enlace por si alguien quiere seguirme, siempre devuelvo el seguimiento.
    https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme ,ahora mismo te sigo de vuelya.
      Asi es Netflix comentó algo sobre la adaptación de este libro en una serie , pero desde eso no se a vuelto a saber nada más . Esperemos noticias pronto.
      Besos literarios

      Eliminar