Follow Us @soratemplates

martes, 30 de agosto de 2016

Causas Naturales , de James Oswald.

          RESEÑA

El cuerpo mutilado de una joven es descubierto en una habitación oculta y cerrada. Sus restos, cuidadosamente colocados a modo de macabro ritual, se remontan setenta años atrás. Mientras, la policía escocesa investiga una serie de asesinatos ocurridos en la actualidad. En un mundo donde se supone que los demonios no existen, el detective Anthony McLean es uno de los pocos que pueden sentir su presencia. McLean, convencido de que sus premoniciones oníricas tienen mucho de verdad, se basará en ellas para resolver el caso.

OPINIÓN PERSONAL

El granjero escocés James Oswald se convirtió en un fenómeno editorial de la noche a la mañana con más de 500.000 ejemplares vendidos. Una cifra que sin duda se merece.

Este libro es completamente maravilloso , la forma en la que James describe las escenas de los crímenes y cada una de las etapas de esta historia hace que nos involucremos totalmente.

La descripción de como aparecen los cuerpos , de como son los intestinos , pulmones ... de esa chica mutilada puede hacernos pensar que es un libro un poco "gore" pero te hace ver la realidad de por lo que tiene que pasar "la policía " en sí.

Este libro me mantuvo enganchada totalmente y no se el porque pero le he cogido un cariño especial a McLean . Es una persona inteligente , fuerte , luchadora ...pero a la misma vez , James, nos describe todo lo negativo que hay en el , nos cuenta sus dramas y su tristeza interna.

Causas Naturales es un libro que te hace pensar , intentando ponerte por delante de la policía , involucrándote en cada una de las pistas. Te hace ser el asesor de McLean .

Doy las gracias a mi madre por encontrar este libro en descuento a 6 euros en el corte ingles ajajajaja.
Investigando un poco creo que en la página oficial de la editorial Planeta también podrás encontrarlo a este precio . Así que ¿A que esperas?

Sin duda un libro al que debes darle una oportunidad.

Espero vuestros comentarios. Besitos Literarios

5 comentarios:

  1. Algún día me lo dejarás si es tan maravilloso ❤

    ResponderEliminar
  2. Algún día me lo dejarás si es tan maravilloso ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola, buena reseña, me gustó.
    La conozco de antes y aún no la había leído, con tu reseña me animé más a leerla.
    Gracias. Kisses ^^ Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido mi reseña para animarte más a leerla.Lo cierto es que es un gran libro a mi me maravilló.
      Ya me dirás que tal. Besitos Literarios.

      Eliminar