Follow Us @soratemplates

sábado, 29 de agosto de 2015

LA HIJA DE LA NOCHE (de Laura Gallego)

Hoy os traigo la reseña del libro la hija de la noche de la escritora española Laura Gallego (la cual tuve el placer de conocer en una entrevista). Este libro me lo mandaron a leer en el instituto y la verdad esque le agradezco a mi maestra que lo mandara .

 
RESEÑA

La señorita Isabelle regresa a Beaufort, un pequeño francés donde nunca ocurre nada. Esta muchacha había sido protagonista de un escándalo amoroso y su regreso desata las habladurías, pero también trae algo más consigo. De repente, empiezan a suceder cosas extrañas en la aldea: una vaca es hallada muerta, sin una gota de sangre en su cuerpo. El gendarme Grillet se dispone a resolver el caso más emocionante de su vida.

OPINIÓN PERSONAL
 
La verdad es que este libro me gustó muchísimo. Es un estilo algo parecido a Sherlock Holemes pues es una historia de misterio con un toque de amor. Me gusta bastante ese toque como de cotilleo que le mete pues en los pueblos pequeños se vive eso todo el mundo lo sabe todo ( si vives en un publo pequeño me darás la razón jaja) Bueno ahora viene lo que menos me gusta de este libro ...  para mi que el principio era un poco aburrido pero contra mas pasaba la trama del libro mejor se iba poniendo y acabo con un gran nivel. Me gustó tanto este libro que luego me compre otros dos de Laura.
 
A este libro le doy 4.5 estrellas por el pricipio que me parece algo lento. Si te gustan las historias de amor con misterio y un toque de fantasía este es tu libro .
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Marian! No conocía este libro, pero con tu reseña me han dado ganas de leérmelo, parece interesante.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas animado a leerlo es muy bueno . Cuando lo leas me mandas un mensajito por twiter o un coment por aquí y lo comentamos

      Besitooos ;)

      Eliminar