Follow Us @soratemplates

martes, 25 de agosto de 2015

EL TEOREMA KATHERINE(de John Green)

Queridos lectores hoy os traigo mi reseña y opinion personal del libro el theorema de katherine, el cuál leí hace un tiempecito.



RESUMEN
 
Colin es un chico que lleva un buen montón de novias llamadas Katherines.Para averiguar porque niguna de sus relacciones fucionan con estas chicas pretende inventar un teorema al que denomina EL TEOREMA KATHERINE . Entonces Colin emprende un viaje junto a su amigo Hassan para despejarse del instituto y poder pensar(Colin) en el teorema . En su primera parada conocen a una chica llamada Lindsey cuyo novio (es el mas popular del instituto de esa ciudad) .Esta le da ospitalidad en su casa y la de su madre . Junto a ella ,Colin y Hassan, empiezan a vivir aventuras donde habrán peleas pero tambien donde disfrutaran y haran cosas que nunca antes habian hecho.
 
 
OPINIÓN PERSONAL
 
Entre todos los libros que he leído de John Green ( THFIOS ,PAPER TOWN y este) el teorema de katherine es el de menor nivel o tambien dicho el que me gusta menos pero eso no significa que sea malo para gusto colores. Es un libro que te marca una sonrisa y  la tienes puesta hasta el final del libro . Es super divertida y me reí muchísimo mientras la leía (sobre todo con Hassan me parecía un chico super divertido , aunque esta algo salido jaja).
 
Si es cierto que la primera mitad del libro es bastante lenta , puedo decir que casi aburrida , pero el resto merece la pena.
 
Yo le doy 3.5 de 5 estrellas a este libro porque , bueno, ami me pareció algo  lento.
 
Pd: su final es fantástico lo mejor del libro en mi punto de ver
 
Muchos besos y ya sabeís comentad ahí abajito todo lo que opineis de este libro de mi reseña o de lo que querais y cualquier duda la intentare responder .
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario