Follow Us @soratemplates

martes, 12 de noviembre de 2019

Materiales e ideas para hacer tu Bullet Journal ( reading journal)



Muy buenas mundo, ya se acerca el final del año y con ello el inicio de un nuevo journal , en mi caso un reading jounal jeje. Sabéis que me encantan las manualidades y tener todo organizado de una forma vistosa y por ello amo los journal. Quien me siga en Instagram sabrá que a parte de este journal tengo uno de anime que adoro jaja.

Hace poco recibí un paquetito de la página web llamada "material escolar" y me dieron un código de descuento para todos vosotros . En vuestra primera o próxima compra si ponéis el siguente  código  recibiréis un 5%  de descuento .

El código es :



 Ahora os voy a explicar un poco como funciona la web y las promociones que tienen ( que están geniales) y luego os enseñaré los productos que son imprescindibles para hacer un bullet journal .

Material escolar , es una tienda on-line que , como bien dice su nombre , nos vende papelería .  Pero esto no es todo , también podréis encontrar utensilios para el hogar . Estos están en venta durante todo el año , es decir , la tienda nunca cierra. Si quieres comprar una carpeta en mayo puedes  hacerlo sin problemas porque es "tu papelería on-line todo el año". Bien , una de las cosas que más me han llamado la atención a primera vista es que tiene un envío completamente gratuito a la península y los paquetes llegan a tu casa en un máximo de 48 h ( cosa que he podido comprobar).

Bicheando un poco más , encontramos que tanto las familias numerosas tienen un descuento del 7% en esta tienda y los estudiantes también tenemos descuentos. GRACIAS POR TENERNOS EN CUENTA!

Esta tienda tiene los productos muy baratos , mucho más de lo que se venden en otras tiendas físicas , sin duda , tenéis el precio mínimo garantizado con productos de muy buena calidad y unos ahorros superiores al 47%. Además , cuántos más productos compres de una misma clase , más barato te cuesta.


Vamos a los productos:

Comienzo con el journal , el cuadernito donde haremos nuestro diario de lecturas . En mi caso escogí este de tamaño A6 de liderpapel cuyo color era aleatorio , a mi me llegó en verde y me encanta . La cogí pequeñita para poder llevarla siempre en el bolso. Su precio es de: 3.19€ ( Link aquí)




Los rotuladores stabilo punta fina y ,como no en tono pastel, no podían faltar jajaja Es un pack de 6 y pintan geniales . Yo los uso para delinear de una manera muy muy muy finita . Su precio es de : 5.99€ (Link aquí)



 
Continuamos con estos rotuladores Giotto de doble punta , de verdad que pintan maravillosos. En los journal los utilizo para hacer las letritas (estilo lettering falso) . Su precio es de: 4.63€ (Link aquí)


Otro producto que utilizo muchísimo a la hora de contornear los dibujos son los edding de color negro y azules .Su precio son de: 1.13€/2unidades y 0.98€/2unidades respectivamente (Link aquí) y (Link aquí)

Otro imprescindible a la hora del journal es el Washi Tape . BENDITO WASHI TAPE!!! Como salvan esos fallitos madre mia. En mi caso escogí este de purpurina dorada y que preciosidad de verdad .Su precio es de : 3.08€ (Link aquí)






 Ya sabéis que si queréis comprar por esta web tendréis un descuento con el código BOOKSS-5. 
¿Os gusta hacer algún tipo de journal? ❤️










No hay comentarios:

Publicar un comentario