Follow Us @soratemplates

sábado, 17 de noviembre de 2018

Muralla , Silvia Suárez.










Título: Muralla (2/3)
Autora: Silvia Suárez
Editorial : Atlantis Ediciones
Encuadernación: Blanda sin solapas
Páginas: 343
Precio: 18.00  €


Alessia es un ser celestial que lleva diez años sufriendo su propio drama personal y que llegado el momento, siente que es la hora de hacer frente a su destino y seguir su camino, cueste lo que le cueste y le lleve hasta donde le lleve. La muerte de uno de los cuatro Oráculos principales y la desaparición de Peter, centrará el pulso de la narración y serán el motor que hagan sacar a Alessia de su ostracismo. Además, tal y como el Oráculo del Sur, Zafiro, cuenta en persona a la protagonista, algo grande se acerca.

Muralla es obra dotada de una sensibilidad especial y por medio de un estilo narrativo con altas dosis de lirismo, nos muestra una realidad de seres inmortales que sufren y padecen emociones completamente humanas.



Lo primero de todo , dar las gracias a Ediciones Atlantis y Silvia Suárez por este ejemplar . Quería leer este libro en cuánto que me llegó , ya que el primero me dejó con mucha intriga de que pasaría más adelante , pero tenía libros de editoriales anteriores.

Aún así , ya está aquí mi opinión sobre este libro.

Muralla es el segundo libro de la trilogía Sauce , así que para no hacer spoilers ,  voy a hacer esta opinión diciendo tan solo como ha sido la narrativa.( Tenéis la opinión personal de Sauce en este blog)
OPINIÓN PERSONAL SIN SPOILERS.

Sauce , fue un libro que  me encantó . La autora decidió colaborar conmigo y lo leí , disfrutándolo muchísimo , ya que me recordaba un poco a cazadores de sombras.

Cuando comencé Muralla me di cuenta de que todo había dado un gran giro. Alessia no era la misma , pero el resto de los personajes tampoco . En estos , se ve la madurez que han adquirido por el paso de los años.

También se ve el sufrimiento que pasa Alessia y encontraremos un triángulo amoroso .

El principio del libro se hace un poco pesado pero a medida que va transcurriendo la historia , va enganchando más y más .  Es cierto que , bajo mi punto de vista , la historia es más lenta y descriptiva que Sauce pero es necesario todo, sino te encontrarías un tanto perdida .

Luego , tiene frases preciosas y super conmovedoras que dices , oww yo quiero que me digan esas cosas.

"yo...que no dejé de pensar en él no conocía hasta dónde había destrozado su corazón . "



Aparecen nuevos personajes y una cosa que me encantó fue el tema de los guardianes. Los guardianes son animales que protegen a su "ama" , para que os hagáis una idea , son como los animalitos que vemos en la película Coco.

Si te gusta cazadores de sombras , los ángeles , los demonios , las criaturas fantásticas , los triángulos amorosos...este es tu libro.

Mi puntuación para este libro es de:Resultado de imagen de 3 estrellas png



Os espero en los comentarios. Besitos literarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario