Follow Us @soratemplates

lunes, 13 de noviembre de 2017

Ruina y ascenso , Leigh Bardugo

Resultado de imagen de ruina y ascenso



Título: Ruina y ascenso

Autora: Leigh Bardugo


Número de páginas: 503

Trilogía : Grisha *3


Editorial: Hidra

Precio en papel : 16.50






ATENCIÓN TANTO LA RESEÑA COMO LA OPINIÓN PUEDEN CONTENER SPOILES

El Oscuro gobierna Ravka desde su trono de sombras.
Bajo tierra, en la red de túneles y cuevas que forman la Catedral Blanca, Alina es a la vez prisionera y objeto de adoración. Pero su poder ha cambiado desde la última batalla, y sus nuevas habilidades podrían aterrorizar incluso a sus propios aliados.
Pero tan pronto como empieza a desvelar los secretos del Oscuro, sale a la luz un pasado que alterará para siempre su visión del lazo que los une y el poder que ella detenta. El pájaro de fuego es lo único que se interpone entre Ravka y la destrucción, y Alina podría pagar un alto precio por conseguirlo: el mismísimo futuro por el que está luchando.








Ruina y ascenso es la tercera parte de la trilogía The Grisha, y es INCREIBLE. Sus últimas páginas me tuvieron emocionada por ciertas cosas que no me esperaba, y por unas ciento cincuenta páginas dudaba de su final.

Comenzamos con una Alina derrumbada que poco a poco empieza a luchar por la libertad de su país. He de deciros que no puedo decir mucho , ya que diga lo que diga voy a haceros spoiles , y no queremos eso ¿verdad?

Solo debéis saber que este libro de los 3 ha sido el que mas me ha atrapado , es cierto que es un poco lioso , aproximadamente, por la mitad del libro. 

¿Merece la pena acabarlo? Pues la verdad es .. que SI , tiene un final muy inesperado , empiezas a emocionarte antes de que llegues a la parte final porque sospecharas algo que...te romperá el corazón. En esta parte fue la que no pude dejar de leer en ningún momento , me tenía enganchada deseando saber que pasará al final , pero claro , cuando llegas al final piensas... ¿ PERO QUE HE HECHO , ME LO HE TERMINADO ? NECESITO MAAAS . Entonces llegas a la realidad te das cuenta que no hay más...

Respecto al Oscuro , podréis pensar que estoy loca, pero le cogí un cariño especial , creo que fue una especie de amor odio , lo amaba , lo odia , lo volvía a amar , así continuamente.

Y Nikolai... Nikolai es caso a parte no deja de sorprendernos con cada cosa que se le ocurre ya que :

"No hay nada imposible , sólo improbable"

Este es otro de estos libros que tengo llenos de post-it , gasté todo un paquete , sin exagerar. Aquí os dejo una cita que me encantó y la puntuación de esta maravillosa trilogía.

"Eres todo lo que siempre he querido-dijo-Eres todo mi corazón."




Os espero en mis comentarios . Besitos literarios.




2 comentarios:

  1. hola,
    pues este libro lo estoy dejando pasar porque no es un genero que me llame demasiado y ahora mismo quiero acabar los retos en los que estoy metida. Quizas me anime mas adelante
    besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Espero que te lances a ello , ya que es una novela que te atrapa al máximo .
      Cumple todos esos retos y apunta está trilogía a tu lista de "libros por leer" . Besazos

      Eliminar