Follow Us @soratemplates

viernes, 21 de agosto de 2015

ELEANOR Y PARK( de raimbow rowell)

Eleanor es una chica nueva en la ciudad y se siente sola , allí no conoce a nadie y su forma de ser ( que se ve al exterior) no es de lo mas atrallente: tiene el pelo rojo alocado, es regordeta , se pone lazos como pulseras , viste con ropa de hombre .... todo esto conlleva a grandes insultos. Eleanor comparte asiento en el autobús con Park( el único asiento que había libre estaba junto a el estaba claro que ella preferia sentarse sola) Park era hijo de una asiática y un medio irlandés-americano(creo recordar que su padre era de esa nacionalidad) según Eleanor el era bastante guapo tiene los ojos verdes y rasgados , es muy delgado con piel de color dorada.  A el le encantan los comics y la música cosa que va haciendo que ellos empiezan a "comunicarse" algo mas . estos dos jóvenes se empiezan a enamorar , a enamorar de verdad . En esta historia se cuenta la increíble historia entre el amor entre dos chicos de 16 años que no tienen nada y todo que perder.

OPINION PERSONAL:
Este libro deverdad que es increíble lo amo enserio , cada vez que leia una de sus grandes frases empezaba a llorar porque es fascinante y cada vez que hablo de el vuelvo a llorar . La historia de estos dos chicos te hacen meterte hasta el fondo en la historia y amo eso.

Me encanta la forma de redactar de rainbow porque es muy sutil y directa . Es muy clara y sencilla de leer.

A esta historia le doy 4 de 5  estrellas porque sinceramente el final lo noto  inacabado no se sabe claro que llega  a pasar con Eleanor y con Park . No se sabe que pasa con el padrastro ni con su madre ni con sus hermanos (de Eleanor) yo creo que este libro necesita una secuela es decir un segundo libro es mas lo necesito.

Según vi en una entrevista de Rainbow ella decía que el final no lo aclaraba porque no tiene muy segura que hacer con esos personajes (yo pienso que lo que quiere decir esque no sabe si hacer un segundo libro o no ) yo espero que lo haga enserio.

Aun asi es un gran libro me encanto y lo recomiendo . Ya sabeis comentad abajo si pensáis leedlo si lo habéis leído o si estais de acuerdo o no con lo que acabo de escribir.

muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario