Follow Us @soratemplates

sábado, 18 de mayo de 2019

Alma Profunda , Yomaris Dávila Villanueva







Título: Alma profunda
Autores: Yomaris Dávila Villanueva
Editorial : Editorial Circulo rojo
Encuadernación: Blanda sin solapas
Páginas: 398
Precio: 16.00 euros.



Hanna es una joven que tiene todo lo que alguien podría desear: familia, amigos, amistad y dinero; y de un carácter amable, fantasioso y cobarde. Pero ¿qué pasaría si supiera que su vida ha sido una completa mentira y que ella pertenece a otro lugar donde los humanos no pueden ir? Un mundo extraordinariamente mágico que la hará enfrentarse a sí misma y donde hallará la guerra, el amor y su alma profunda.

¿Podrá Hanna superar su verdadera realidad?

Muy buenas mundo , hoy os traigo un libro que me ha sacado de mi parón lector y que me ha encantado. Lo primero , como siempre , dar las gracias a Yomaris por contar conmigo para leer su obra y a continuación vamos con mi opinión.


Esta historia desde un incio vemos como es una historia fantástica con personajes muy carismáticos , diferentes entre sí y sobre todo muy bien elaborados. 


La historia trata la vida de Hanna , nuestra protagonista , una chica que no parece ser todo lo que es . Encontramos entre ellos personajes que dices pfff que mal me caes pero luego la autora le da la vuelta a todo y hace que los acabemos queriendo . 
Realmente , no he odiado a ninguno de los personajes ya que la autora crea perfectamente a los "heroes " y a los "villanos" algo que valoro muchísimo.


Desde un principio la historia engancha y se lee super rápido , no es para nada previsible . La pluma de Yomaris es excepcional , narra todo a la perfección sin enrrollarse demasiado pero sin quedarse a medias.

Además encontramos algo que me encanta en las novelas de fantasía ...UN TRIANGULO AMOROSO. No me preguntéis porqué pero en las novelas románticas no me suelen gustar nada los triangulos amorosos encambio en las novelas de fantasía me encantan.

Si os gustó cazadores de sombras o la trilogía grisha , este es vuestro libro . Otra cosa que valoro mucho es que es un único libro y en el género de fantasía ( si ya habéis leído mucha fantasía) sabéis que es muy difícil de encontrar.
Mi puntuación es de : 

Dejadme en comentarios que os parece este libro , si pensáis leerlo o que libros de fantasía me recomendáis .

Besitos literarios.


12 comentarios:

  1. No soy muy de fantasía, pero cualquier libro que sea capaz de sacarnos de un parón lector, merece la pena darle una oportunidad.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me llama mucho la atención. Esta vez lo dejaré pasar. ♥️

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ no lo conocía y a pesar de no ser de mis género favoritos creo que le voy a dar una oportunidad! lo veo bastante interesante!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por tu reseña tan positiva. Me lo apunto porque pinta muy bien! Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy fan de la fantasía así que me apunto este libro, la trama se me hace super interesante. Y que preciosa foto te has tomado!

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo conocía y me parece una lectura interesante, y si es fantasía ya lo tengo mas que anotado!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, gracias por la recomendacion!
    Saludos
    Soraya

    ResponderEliminar
  7. Vaya! Pedazo reseña! Me alegra que te ha gustado tanto. Me lo apunto porque me llama bastante la atención.
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  8. Hola. No me llama nada la atención el libro y más que los protagonistas tengan tantos problemas y haya tantos "villanos".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me enamorado de tu foto, la portada y los collages. Además hay amor y fantasía más.
    Ojalá pueda leerlo pronto 😍

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero viendo lo bien que hablas de ella y la pintaza que tiene, cualquiera la deja pasar jiji No soy muy de leer este género, pero de vez en cuando me gusta salir de mi zona de confort, y si para empezar dices que los personajes están muy bien trabajados, ya es un buen inicio. Además, que te haya enganchado de principio a fin y no te haya parecido predecible son grandes puntos a favor, aunque no soy muy fan de los triángulos amorosos, pero bueno... Creo que podría gustarme bastante, así que espero animarme algún día a leerla :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Si te tengo que ser sincera no soy la fan número uno de la fantasía, es más, he leído más bien pocos libros de este genero. Me gusta la idea principal de este, pero no creo que llegue a leerlo en un futuro próximo :(
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo:
    La verdad es que me ha llamado la atención bastante y que sea un libro único todavía le da más puntos ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar