Follow Us @soratemplates

sábado, 5 de septiembre de 2015

VIOLET Y FINCH (de Jennifer Niven) este libro en ingles es llamado all the bright places




RESEÑA

Violet y Finch están rotos emocionalmente. Parece que nada va a cambiar, hasta que un episodio en el campanario y, posteriormente, un proyecto les une. Juntos empiezan a ver la vida de otro color, disfrutan de su mutua compañía, pudiendo ser ellos mismos, y parece que se van reconstruyendo. Pero, no todo es lo que parece, mientras Violet se está recuperando, hay algo en Finch que no va bien...

OPINIÓN PERSONAL

Este libro me dolió mucho me tocó demasiado el corazón  , trata sobre el suicidio por una parte y por otra parte lograr superar una perdida. Este libro es precioso , es muy profunda, mientras lo leía me hacía pensar muchísimo sobre lo difícil que es la vida en diversos aspectos .Lo recomiendo personalmente porque creo que hace mucho recapacitar . No es una de esas historias de amor normales no.... es una historia impresionante . Si es cierto que le da un aire a bajo la misma estrella .

Yo lo que no aconsejo es que lean este libro personas que sean víctimas de suicidios , pienso que da demasiadas ideas , aunque si lo lees hasta el final con agradecimientos incluidos creo que verás lo que realmente quiere decir la escritora sobre este tema.

Hablando un poco sobre los personajes Violet es una chica víctima de un accidente del cuál sobrevivió y donde perdió a su hermana . Desde ese momento toda su vida es un desastre. Finch es un chico con varios cambios de humor ...la personalidad de este varía en el transcurso del libro . Es un chico al cuál lo han atormentado siempre con un mote (FRIKI) y su vida es bastante difícil.

ESTOS PERSONAJES DEJAN HUELLA IGUAL QUE LA NOVELA

Le doy 4.5 estrellas porque sufrí mucho leyéndola pero es absolutamente increíble una de esas novelas que dejan huella



 
¿Vosotros que pensáis de ella ? ¿ La habeís leído? ¿ Os ha gsutado ? ¿ Pensais leedla ?... Ya sabeís comentad
 
MUCHOS BESOS
 

4 comentarios:

  1. He leído tu blog, y me asalta una pregunta. ¿De verdad te estás tomando esto en serio?

    Sé que eres nueva. Lo leí en la primera entrada. Pero no puedes empezar una opinión con las palabras "Os juro que odio a Jennifer", o continuar con "Bueno, hablamos de este libro". No. Pon un poco más de esfuerzo: eres lectora y como lectora que eres, sé que tu redacción puede ser mejor que eso. Date un poco más de tiempo. Atenta a los errores ortográficos por escribir rápido y cuida las repeticiones. Las ideas principales de tus reseñas no están mal, pero no puedes desarrollarlas así. Y cuando estés promocionando el blog, no escribas con mayúsculas. Es agresivo.

    Todo lo que te he dicho no tiene que ver con el talento literario, sino con el trabajo. Si mejoras en esos aspectos, te seguiré.

    Date cuenta de que hay muchos blogs literarios: si quieres destacar, no te vale con "NUEVA RESEÑA" y muchas menciones. Tienes que darles lo que buscan, empezando por un buen estilo crítico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas

      Respondiendo a tu pregunta si si me estoy tomando esto enserio sino sencillamente no hubiera creado este blog . Ya sabes que soy nueva y bueno tengo 15 años nunca he redactado para nadie ni se muy bien como hacerlo . Por eso me alegro mucho de que hayas puesto estas criticas en un comentario las mejorare , se lo aseguro aunque me cueste lo haré porque quiero que este blog funcione y ya me e puesto este blog como un reto personal.

      Lo de promocionar el blog con mayúsculas , bueno , fue un error de mi tablet no me dejaba escribir en minúsculas por ello lo puse así , si te fijas bien en los demas twits suelo escribir en minúsculas

      Y lo último que has comentado de un buen estílo crítico no lo entiendo muy bien ¿me lo podría explicar?

      Me gustaría mucho , si puede , que se pusiera en contacto conmigo y me de algunos trucos y todo ello

      Muchas gracias por el comentario y empezaré mejorando esta entrada
      Muchos besos

      Eliminar
    2. Con lo del buen estilo crítico me refiero a hacer un balance de lo bueno y lo malo, de lo que te ha gustado y de lo que no, ya que siempre hay que dar pros y contras a una novela, independientemente de si te ha encantado o si la odias. También tienes que ligar las ideas, a ser posible, para que tu opinión esté en un texto unido, ya que eso ayuda a que la gente piense que sabes qué vas a hacer y que tienes clara tu opinión.

      Y trucos... no es que tenga muchos, la verdad. Yo me centro en el estilo y prefiero que las reseñas no sean eternas, otros preferirán un texto más largo o más imágenes y citas...De todas maneras, te sigo por aquí y twitter (@Leed_insensatos), y te iré leyendo. Si se me ocurre algo que puedas mejorar, te lo diré ^^

      Eliminar
    3. ah de acuerdo ya comprendo , intentaré ponerlo en practica.

      Muchas gracias por tus consejos y por seguirme .
      Muchos besos

      Eliminar