Un nuevo corazón, Sylvia Day
MARIÁN
diciembre 15, 2019
0 Comments
Título: Un nuevo corazón.
Autora: Sylvia Day
Editorial : Planeta internacional .
Encuadernación: blanda con solapas.
Páginas: 240
Precio: 16.90€
En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vive en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo la llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos a los que adora. Está reconciliándose con el pasado y sentando las bases para el futuro.
Justo entonces, Garrett Frost se muda a la casa de al lado.
Frost es un hombre obstinado y audaz, una arrolladora fuerza de la naturaleza que quiebra el orden metódico de la vida de Teagan. Atormentado por sus propios fantasmas, Garrett supone un peligro para ella: Teagan se siente demasiado frágil para poder brindarle la ayuda que necesita para convivir con su dolor. Pero él es demasiado insistente y tentador… Y a veces la esperanza es la única ayuda necesaria para vencer a la desolación.
Muy buenas a todos, lo primero de todo, dar las gracias a la editorial por el ejemplar. Hoy os vengo a hablar de este libro que tantas críticas ha recibido.
Cuando cogí el libro y comencé a leerlo me pareció un libro con un gancho genial pero poco a poco encontraba cosas que no entendía, era como si me faltase contenido. Un amor a primera vista que boom es explosivo y en nada de tiempo ocurren las cosas.
La situación toma otro sentido cuando leí el final, buah menudo final. Fue sorprendente y no me lo esperaba para nada. Cuando lo acabé, me di cuenta de todos los detalles que tenía el libro y, como dice la autora, es un libro para leer dos veces. Uno sin saber ese fina y otro conociéndolo todo.
La novela nos cuenta la historia de dos personajes que han sufrido en su pasado, que están completamente rotos e intentan reconstruirse. Ambos tienen personalidades absorbentes pero la de Garret pff me parece increíble su fuerza y ganas de vivir, me encanta su mentalidad la verdad. Siempre siempre siempre me encantan las novelas que tratan sobre enfermedades psicológicas.
No es la novela romántica por excelencia, creo que le faltan unas 100 páginas para explicar más detenidamente todo, el final es como que muy precipitado y se intenta contar demasiado contenido en 200 páginas. Aún así no me parece una novela tan mala como dicen, sinceramente a mi me gustó muchísimo, sobre todo una vez que terminé el libro. Ahora tengo muchísimas ganas de releerlo y ver las cosas de otra forma.
La puntuación que le doy es de:
¿Habéis leído este libro? ¿Que os ha parecido? ¿Pensáis leerlo?