Follow Us @soratemplates

miércoles, 9 de octubre de 2019

Papaya Salad, Elissa Macellari.







Título: Papaya Salad



Autora: Elisa Macellari



Editorial : Liana editorial.



Encuadernación: Dura


Páginas: 233


Precio: 22.50€




"Parecía que Adolf Hitler iba a alterar mis planes"

La historia de un largo viaje: una vida entre Tailandia y Europa en vísèras de la Segunda Guerra Mundial. Elisa Macellari, con un estilo en el que se funden los dos mundos culturalmente distantes que constituyen sus raíces, nos regala una historia épica, una promesa solemne susurrada al oído.


Muy buenas mundo , hoy os traigo la reseña y opinión de esta novela gráfica que tanto me ha gustado. Lo primero de todo , gracias a Liana editorial por el ejemplar.

Papaya Salad se nos presenta como una historia divertida que nos habla de un tema muy duro , la segunda guerra mundial. 

Siempre hemos visto el papel de los Alemanes y judíos en esta historia pero ...¿Y los tailandeses ? ¿Donde quedan en todo esto ?

Nuestro protagonista nos contará las hazañas  que ha ido superando y cada una de las historias tiene un trasfondo único . Es una historia muy espiritual que hay que entender y que te complementa al cien por cien. 

Sabéis que me gustan las historias que me hagan recapacitar y esta es una de esas historias que me han hecho entenderme y me he sentido llena de salud .

El dibujo es muy personal. La historia siempre lleva unos tonos muy pasteles distinguiendolos de dos formas , el pasado con colores fríos y el presente con colores cálidos. Esto me gustó mucho porque la gama de colores es preciosa . A demás los rasgos de los personajes son muy bonitos ya que nos distinguen las razas de una forma muy definida.


¿Lo recomiendo ? Sii , sobre todo si os gustan las historias tiernas y espirituales . Esta novela gráfica va a ser uno de esos libros que leeré y releeré sin parar . 
Mi puntuación es de :

¿Os gustaría leer esta novela? ¿Cuál es vuestra novela gráfica favorita? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario